los teletubbies diabolicos, gays o simplemente infantiles??

a lo largo hemos escuchado que la serie de television los teletubies son gays, diabolicos o trasvesti pero cual es la verdad? sera cierto que hay una teoria de la conspiracion en todo esto??

3 puntos de vista

1) religion

""Los Teletubbies, a simple vista un estúpido programa infantil, pero tras su inocente apariencia se esconde algo serio y oscuro.

Nuestro equipo de investigadores lleva estudiando este fenómeno desde hace tiempo y ha llegado a conclusiones escalofriantes. ¿Una nueva conspiración alienígena? ¿El instrumento de una secta apocalíptica? Aquí tenéis la verdad.



REPETICIÓN E HIPNOSIS.

La forma de dominar la mente del espectador es mediante la hipnosis. El niño recibe dosis de ultraviolencia psicologica.

La estructura del programa es repetitiva y eso es quedarse muy, muy corto. El narrador dice una frase, un Teletubbie la repite y obedece, esto a su vez se repite cuatro veces (los Teletubbies son 4) y de vez en cuando, un Teletubbie dice: ¿Cómo? Para que tengan que repetirle la frase.

En la despedida, el narrador despide a los personajes de uno en uno. Cuando ha terminado, ¡¡vuelven a salir y los despide de uno en uno otra vez!!

Uno de los mejores ejemplos de hipnosis colectiva se pudo ver en un episodio en el que comían sus Tubbinatillas:

Narrador: - Tinky Winky comió sus tubbinatillas muuyy leentameente.

Tinky Winky: - Tinky Winky come sus tubbinatillas muuyy leentameente.- A continuación absorbe de una pajita súper larga enroscada al recipiente de las tubbinatillas, hace un ruido asqueroso y eso sí, lo hace muy lentamente.-

Esto se va repitiendo con cada uno de los personajes, el mismo diálogo y cada vez más lento. Cuando llega el turno de Laa-Laa es aterrador:

Narrador: - Laa-Laa (silencio) comió sus tubbinatillas (silencio) muuuyyyy leeentaameeentee.

- Laa-Laa repite la frase de forma aún más lenta y se gira hacia su comida como un robot y tan lentamente que resulta totalmente siniestro. La expresión y, en especial los ojos de los personajes, son también escalofriantes.

Los que vieron la escena aún tienen pesadillas.




2) los teletubbies son gays


La defensora del menor de Polonia, Ewa Sowinska, ha pedido a un grupo de psicólogos que analicen si la famosa serie televisiva para niños los 'Teletubbies' tienen algún indicio de homosexualidad.

El personaje de Tinky Winky es el causante de que Sowinska considere que la serie pueda dar 'propaganda homosexual'. "Me di cuenta de que Tinky Winky llevaba un bolso, pero no sabía que fuera un chico", declaró Sowinska. "Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto".

"Tienen que evaluar si esto puede salir en la televisión pública", declaró en una entrevista Sowinska en la revista 'Wprost'.

Según los resultados de los análisis de los psicólogos de Sowinska, los niños polacos se podrían acostumbrar a ver un programa televisivo censurado.

Hay que tener en cuenta, que este año Sowinska ya se pronunció a favor de prohibir a los homosexuales tener trabajos en los que estén en contacto con niños y jóvenes.






3) los defensores

lastimosamente no encontre ningun defensore solo personas que no piensan en mal del programa, que simplemente lo ven como son una serie infantil que no le encuentran nada de malo, quizas por su manera de pensar o porque nunca han visto varios capitulos


0 Response to "los teletubbies diabolicos, gays o simplemente infantiles??"

Publicar un comentario